NOTICIAS

En este apartado os ire poniendo al día de los nuevos exitos conseguidos.

Si deseas ver algunos reportajes efectuados por distintos medios clickar en prensa en el menú ó en el siguente icono.

 

 

 

NOTICIAS AÑO 2010

ATWATER CONSIDER ME GONE (BOMBON) SE PROCLAMA CAMPEONA DE GIBRALTAR

El día 18 y 19 de Septiembre de 2010 se celebro la exposición de Gibraltar. En esta exposción Bombon ha vuelto a ganar proclamandose Campeona de Gibraltar. Es una belleza verla en ring, con su movimiento elegante, alegre y siempre atenta a mi. Te quiero CAMPEONA.

ATWATER CONSIDER ME GONE (BOMBON) SE PROCLAMA CAMPEONA DE PORTUGAL

El día 11 de Septiembre de 2010 se celebro en Aveiro (Portugal) la monografica del Terranova, poniendose en juego el punto obligatorio de campeón de Portugal. Bombon ganó el CAC-QC proclamandose campeona.

SALNES BULL BARRY SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA

El día 22 de Mayo de 2010 se celebro en Talavera de la Reina la Exposición Internacional Canina de Primavera de la R.S.C.E. poniendose en juego el punto obligatorio para el campeonato de España.

En esta exposición Barry se proclama CAMPEÓN DE ESPAÑA. 

Ganadora del punto obligatorio de Portugal: CAC - QC

El día 2 de Mayo de 2010 Atwater Consider Me Gone (Bombon) ha ganado el punto obligatorio de Portugal. La exposición se celebro en la Isla de Sao Miguel que pertenece a las Islas Azores. Hemos pasado un fin de semana maravilloso por la belleza natural de la Isla, compartiendo conversaciones con los compañeros y grandes expositores y como no por la victoria conseguida por Bombon. Gracias Bombon por tener un caracter tan maravilloso.

 

SALNES BULL BARRY se proclama CAMPEON INTERNACIONAL

El día 27 y 28 de Marzo de 2010 Barry asistio a la exposición que se celebro en Vigo. El sabado en la exposición nacional consiguio el CAC y el Mejor de Raza. El domingo consiguio el CAC,CACIB y Mejor de Raza. Cosiguio todo, es un expectaculo verlo en ring. Gracias Barry eres un campeón como la copa de un pino, como tu madre y todos tus antepasados.